SOBRE NOSOTROS

PASIÓN POR EL CICLISMO

Huma Bike Tools nació de la pasión por el ciclismo, de la idea de inspirar a más personas a ser parte de este deporte y hacerlo accesible para todos.

EN HUMA BIKE QUEREMOS
SER PARTE DE TUS NUEVOS RETOS

Iniciamos vendiendo accesorios de ciclismo en línea hace dos años y en 2020 abrimos nuestra primera tienda.  Desde el principio ha sido una aventura y un aprendizaje, hemos crecido como deportistas y como emprendedores. Nuestra idea siempre ha sido equipar a los ciclistas que aman salir a rodar, sin importar si son principiantes o elites, si van a invertir mucho o poco dinero en este deporte.

Fernando Rosales

Me conocen como Fer, tengo 26 años y soy triatleta desde el 2018. Para mi Huma Bike es un sueño en constante crecimiento que nació en una hora hueca de la universidad. Desde que era un niño la bicicleta ha sido mi compañera de aventuras y travesuras, me ha llevado a descubrir lugares mágicos y conocer personas increíbles. Estoy convencido que el ciclismo siempre saca tu mejor versión y que por más duro que se ponga el camino nada se compara con la satisfacción de terminar una ruta, mirar atrás y ver de lo que fuiste capaz.

Sophia Rosero

Desde que recuerdo, en mi casa siempre se terminaba hablando de ciclismo en cualquier reunión. Vengo de Tulcán, Carchi o como yo le digo la tierra Olímpica; mucho de Huma Bike nace desde esa pasión que se vive por el ciclismo en esta provincia. Tuve la increíble suerte de que la vida me diera como papá al “Cóndor” Juan Carlos Rosero, y dos abuelitos que amaban el ciclismo Hipólito Pozo y Juanito Rosero. Por eso tuve la oportunidad de ver de cerca como era el ciclismo, los entrenamientos, las concentraciones, estar en carrera, la disciplina y lo que nosotros decimos “El Ñeque”. Hoy es lo que me apasiona a mí también y mi sueño es hacer toda una vida del ciclismo. Huma Bike es una parte de ese sueño, la parte en la que el ciclismo se comparte a los demás, se hace accesible para todos y todas, se difunde y se mantiene como ese deporte que nos hace ser mejores personas.

Producto agregado a tus favoritos